Contactanos

Coahuila

Frontera: Realiza Piña obras de agua potable

El alcalde Roberto Piña Amaya arrancó con la reposición de red de agua

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 abril, 2022 - 08:54 p.m.
Frontera: Realiza Piña obras de agua potable
Piña Amaya reiteró que con obras cómo éstas, poco a poco van a mejorar las condiciones de vida de las familias de Frontera.

Como parte de los proyectos para mejorar el abasto de agua potable en Frontera, ayer se llevó a cabo el arranque de la obra de reposición de la red de agua potable y la instalación de tomas domiciliarias en diversas calles de la zona centro.

En el arranque de los trabajos que dejarán grandes beneficios a las familias de ésta zona, estuvo presente el alcalde Roberto Piña Amaya, la regidora encargada de Agua Potable, Guadalupe Martínez Maltos, el director de Obras Públicas Roberto del Bosque, así como representantes del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

Por su parte el jefe de la comuna fronterense, manifestó que estas obras que alivian necesidades básicas de las familias, son una prioridad en su administración.

De la misma manera, Piña Amaya reiteró que con obras cómo éstas, poco a poco van a mejorar las condiciones de vida de las familias de Frontera, porque van a poder disfrutar en sus hogares la prestación de servicios elementales de calidad.

Dichas obras son ejecutadas por personal experto de SIMAS, mismos que llevarán una supervisión estricta de los trabajos a fin de que avancen en tiempo y forma.

infografias

Artículo Relacionados