Contactanos

Coahuila

Frontera: Reclutarán en Presidencia

Hay 3 mil 200 oportunidades de empleo directos

Por Teddy Fuentes - 08 junio, 2022 - 09:08 p.m.
Frontera: Reclutarán en Presidencia
Será por medio de la dirección de Fomento Económico que se apoyará a los directivos de la empresa APTIV para la contratación de su personal.

FRONTERA., COAH.- Es por medio de la Dirección de Fomento Económico que se está recibiendo a las personas que quieren participar de la bolsa de trabajo de las diversas empresas con la intención de encontrar un empleo que les permita llevar el sustento de sus familias, lo anterior informó Víctor Javier Martínez García.

El Director de Fomento Económico mencionó que por medio del municipio se reclutará a quienes serán parte de la plantilla laboral de la empresa APTIV, recientemente anunciada para el municipio y la cual aperturará 3 mil 200 oportunidades de empleo directos.

Dijo que por medio del municipio se está realizando la recepción de directivos de las diferentes empresas, quienes están colocando sus módulos de contratación, esto para facilitar el acceso para todos los cuidadnos, ya que la presidencia municipal es un punto de fácil acceso y es por ello que constantemente llegan los encargados de recursos humanos para reclutar al personal.

Martínez García explicó que el ayuntamiento está en total disposición de apoyar a los directivos de las empresas para que sea por medio de la presidencia que se realicen las contrataciones del personal que vayan requiriendo.

En canto a la empresa que estará instalándose, dijo que estarán al pendiente para apoyarlos no solo para la contratación de personal, sino también para brindarles los requerimientos necesarios para las labores de instalación que estarán realizando próximamente.

El Director del departamento dijo que el día de ayer llegaron personal de Grupo Fox y HFI ofertando más de 150 empleos para la gente que así lo requiera.

infografias

Artículo Relacionados