FRONTERA, COAH.- Personal de la empresa Ferrocarriles Mexicanos así como de los departamentos de Obras Públicas y servicios primarios, realizaron la rehabilitación de la parte alta y baja del puente a desnivel de la colonia Occidental.
Luego de que una gran cantidad de automovilistas enunciaran la caída de piedras y concreto de la parte alta del puente por donde pasan las vías férreas, personal de FERROMEX acudió a realizar una revisión física del lugar, descartando que existiera riesgo de derrumbe en el puente, por lo que solo realizaron una rehabilitación de través y vías con la intención de evitar molestias entre la comunidad y algún accidente.
Fue el alcalde Roberto Clemente Piña quien solicitó la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y transportes para cerrar la arteria de la calle Soledad con Sonora, ya que los trabajadores realizaban las maniobras de rehabilitación en la parte alta.
También lee: Posa Camila Sodi para fotos en Cuatro Ciénegas
Por medio de Protección civil municipal así como la dirección de Transporte y Vialidad, se delimitó el ingreso al puente, desviando el tráfico vehicular por la parte alta, mientras que en la parte baja, trabajadores del municipio realizaron el retiro de concreto y pintura de paredes para aprovechar el cierre de la calle y rehabilitar el espacio.
Cabe mencionar que durante más de 12 horas trabajadores de Ferromex y la presidencia municipal realizaron las acciones necesarias para que esta área por donde pasa la vía quedara lista, evitando así que sigan cayendo pedazos de escombros, provocando daños entre los automóviles que circulan diariamente por el lugar.