Contactanos

Coahuila

Frontera: Se registran Paty y Mario para dirigir el PRI

La fórmula de Cardona y Martínez tiene el apoyo de cientos de simpatizantes en el tricolor

Por Teddy Fuentes - 10 junio, 2022 - 09:13 p.m.
Frontera: Se registran Paty y Mario para dirigir el PRI
se abre el registro de aspirantes a la Dirigencia y Secretaria del partido Revolucionario Institucional.

FRONTERA., COAH.- Patricia Cardona y Mario Alberto Martínez Palacios se registraron como fórmula a la contienda por la dirigencia municipal y Secretaria General  del Partido Revolucionario Institucional en Frontera.

Apoyados por una gran cantidad de simpatizantes entre los que se encontraban ex alcaldes del municipio así como ex. Líderes del partido, Patricia y Mario entregaron la documentación necesaria para participar en esta elección.

Patricia Cardona agradeció el apoyo de su familia así como de la militancia priísta quienes mostraron las ganas de trabajar para recuperar al PRI ganador, el cual estará representado por hombres y mujeres dispuestos a trabajar por mejorar a la comunidad.

El dirigente del partido Orlando Aguilera Mancilla dijo sentirse alargado por la presencia de la totalidad de las organizaciones así como los representantes de las delegaciones estatales, municipales, diputados y funcionarios de todos los niveles, quienes mostraron una gran unidad.

Por su parte el Delegado Estatal del PRI Sergio Sisbeles Alvarado  dijo que es importante que los priistas muestren presencia y fuerza, esto por medio de la labor partidista en toda la comunidad.

Dijo que este proceso es muy importante ya que el partido de está renovando gracias al apoyo y la unidad de la militancia, quienes representan el trabajo que se realiza en la calle para fortalecer el partido.

Así mismo los candidatos Patricia Cardona y Mario Martínez agradecieron el apoyo de los ahí presentes y los impulsaron a trabajar intensa y honradamente para recuperar al PRI ganador y trabajador representado por el Gobernador Miguel Riquelme Solís.

infografias

Artículo Relacionados