Contactanos

Coahuila

Frontera: Seguirá vacunación en la Presidencia

El alcalde Roberto Piña Amaya invitó a la comunidad a participar en esta campaña

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 18 abril, 2022 - 09:10 p.m.
Frontera: Seguirá vacunación en la Presidencia
Agradeció también el apoyo del 105 Batallón de Infantería, quienes participan de manera coordinada en la vacunación de los miembros de la comunidad.

FRONTERA., COAH.- En coordinación con el 105 Batallón de Infantería se continuará por una semana más con la vacunación en el municipio de Frontera, lo anterior informó el Alcalde Roberto Piña Amaya quien acompañado del Coronel   Gerardo Reyes Fuentes realizaron un recorrido por la explanada de la presidencia municipal hasta donde llegaron una gran cantidad de personas para que se les aplicara la vacuna.

El edil dijo que invitan a la comunidad en general a participar de esta campaña intensiva de vacunación que se está realizando para quienes falten de recibir primera, segunda y refuerzo en tercer dosis o una cuarta dosis para concluir con el esquema de inmunización.

Dijo que la vacuna Aztra Zeneca está siendo aplicada y bien recibida por las personas quienes no presentaron efecto secundario o adverso luego de que les fuera aplicado, siendo él y todos los trabajadores del municipio quienes aperturaron este programa de vacunación hace una semana.

Mencionó que coordinados con el 105 Batallón se está trabajando de una manera eficaz y fluida, ya que quienes acuden a vacunarse solo presentan el CURP y la Credencial de Elector y ahí mismo se les otorga el documento para que lo llenen y se les dé de alta en el sistema, cubriendo así la vacuna que les falta de aplicar.

Así mismo invitó a quienes aún no se vacunan a que acudan sin ningún temor y lo hagan, toda vez que la campaña estará abierta una semana más para personas mayores de 18 años.

“Agradezco el apoyo del 105 Batallón quienes tienen ya una semana y dos días aplicando la vacuna a las personas que llegan de Frontera y de todos los municipios  de la Región a vacunarse, incluso durante la semana llegaron visitantes de otros estado quienes también aprovecharon para inmunizarse y de esa manera estar más seguros, evitando así nuevos brotes de covid-19 entre la población”.

infografias

Artículo Relacionados