Contactanos

Coahuila

Frontera: Seguirán gestiones de Piña en CDMX

El alcalde fronterense informó que viajarán las veces que sean necesarias para cristalizar sus proyectos

Por Teddy Fuentes - 16 junio, 2022 - 08:38 p.m.
Frontera: Seguirán gestiones de Piña en CDMX
Hasta que me alucinen voy a estar gestionando ante las instancias federales para que se me asignen recursos para los proyectos más importantes en el 2023.

FRONTERA., COAH.- Hasta que se cansen de verme seguiré viajando al a Ciudad de México para solicitar que antes del mes de septiembre se me autorice la mayor cantidad de proyectos para el municipio como sea posible, lo anterior informó el Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya quien está gestionando ante las instancias federales recursos para obras de beneficio para los frontereses.

“Tenemos proyectos muy fuertes que estamos presentando ante el Gobierno federal y tenemos los meses de junio y julio así como agosto y septiembre para que nos autoricen, ya que en esa fecha termina la proyección para que las obras ingresen en el presupuesto del 2023”.

El edil mencionó que se está buscando la proyección de obras como la reconstrucción del CEFARE, así como la obra magna de canalización del arroyo frontera, la cual sería la de más valor pero la más importante que buscamos que la federación autorice.

Piña Amaya explicó que estos proyectos serán dispuestos a la Secretaría de Hacienda, con las dependencias federales así como de la cámara de diputados para que puedan presupuestarse y en el 2023 se liberen los recursos para que sean una realidad.

“Para que sepan de una vez me la voy a pasar septiembre y octubre en la ciudad de México de forma permanente porque el municipio ocupa que el 2023 sea un año lleno de inversiones para Frontera, estoy muy confiando el que se puedan realizar los proyectos antes mencionados y de esa manera poder dar una mejor calidad de vida a la gente de Frontera “.

infografias
Artículos Relacionados