Contactanos

Coahuila

Frontera: “Sigan adelante, los apoyamos”

Llama Roberto Clemente Piña Amaya a estudiantes a seguir adelante

Por Staff / La Voz - 28 junio, 2022 - 08:18 p.m.
Frontera: “Sigan adelante, los apoyamos”El jefe de la comuna fronterense, aceptó la invitación de los estudiantes.

“Sigan adelante, que nosotros estamos aquí para apoyarlos”, dijo el alcalde de Frontera Roberto Piña Amaya, a los alumnos del CECATI número 9, quienes lo invitaron como padrino de generación.

El jefe de la comuna fronterense, aceptó la invitación de los estudiantes y manifestó sentirse muy orgulloso de todos los jóvenes alumnos de éste plantel educativo que día a día luchan por sus sueños.

Por la mañana, Roberto Piña Amaya, y las Regidoras de Educación ciencia y tecnología Alma García, la regidora de Salud Ana María Banda, la regidora de Atención ciudadana Nora Bretado así como la regidora de Agua Potable   Guadalupe Maltos el regidor de Seguridad Pública Miguel Huitron, así como la directora de educación Angélica Jacobo arribó al recinto donde se celebró la graduación de una nueva generación de estudiantes del CECATI número 9, convertidos en ciudadanos de bien dispuestos a concretar cada uno de sus proyectos.

De la misma manera felicitó a los padres de familia y maestros por ser parte de la formación y preparación de los estudiantes que ayer se mostraron contentos y orgullosos de haber concluido sus estudios en este plantel educativo.

Artículos Relacionados