Contactanos

Coahuila

Frontera: Supervisa Piña obra en la 30

Se trata de la iluminación en el cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 08:43 p.m.
Frontera: Supervisa Piña obra en la 30Supervisa los trabajos para cumplir con el objetivo de electrificar el tramo del Libramiento Salinas de Gortari y la carretera 30.

Avanza la segunda etapa correspondiente a la obra de iluminación en el cruce de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari rumbo al aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Previamente el alcalde Roberto Piña Amaya y su equipo de trabajo, constataron además de los avances que registra la obra,  la calidad del material y la mano de obra, porque el objetivo es entregar a los fronterenses una obra funcional y de calidad.

La segunda etapa de éstas acciones, contempla la instalación de arbotantes.

Esta es una obra ampliamente solicitada por los fronterenses sobre todo porque va a disminuir los riesgos y el índice de accidentes automovilísticos en uno de los cruces con mayor afluencia vehicular.

El mismo jefe de la comuna, supervisa los trabajos para cumplir con el objetivo de electrificar el tramo del Libramiento Salinas de Gortari y la carretera 30 hasta el aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

Además de los resultados positivos que dicha obra representa en materia de seguridad, la electrificación de este transitado tramo, embellecerá el sector y dará mejor imagen a la ciudad, en uno de sus principales accesos.

Artículos Relacionados