El alcalde Roberto Piña Amaya, supervisó ayer los avances de los trabajos de iluminación en el puente vehicular de la carretera 30, obra que dará seguridad vial en el transitado cruce con el libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El jefe de la comuna fronterense manifestó que ésta obra, ha sido una de las peticiones ciudadanas más recurrentes, por lo que se dispuso de lo necesario para cumplir con todas las disposiciones de las instancias aeroportuarias y arrancar los trabajos.
La primera etapa de éstas acciones consiste en la iluminación de 400 metros lineales que abarca todo el puente vehicular.
Posteriormente avanzarán 300 metros lineales en la electrificación del puente hasta el aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, cabe mencionar, que dicho tramo permanece a oscuras, pese a las peticiones desde hace varios años.
El alcalde Roberto Piña Amaya, aseveró que las peticiones de obras de los fronterenses son atendidas por la administración a su cargo, y la iluminación del puente vehicular es una de las más recurrentes, por lo que el día de ayer personalmente recorrió el puente elevado para constatar el avance en los trabajos de una obra que reducirá en forma importante los accidentes automovilísticos en la transitada intersección de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari.