Contactanos

Coahuila

Fue un año muy fructífero: Florencio Siller

Por Teddy Fuentes - 19 diciembre, 2019 - 11:10 p.m.
Fue un año muy fructífero: Florencio SillerEl Presidente municipal Florencio Siller Linaje agradeció a los miembros de su cabildo por trabajar en pro de quienes menos tienen sin distingos de colores partidistas.

FRONTERA., COAH.- Como un año muy provechoso y lleno de trabajo, catalogó el presidente municipal Florencio Siller Linaje este 2019, año en el que se apoyó a una gran cantidad de ciudadanos, quienes recibieron beneficios gracias a que los miembros de su cabildo votaron a favor de llevar apoyos a todos los sectores de la sociedad.

Este año nos fue muy bien, muchas personas pueden dar el testimonio de que cerramos este año con cero deuda a pesar de que los recursos fueron limitados, logramos paz social y paz laboral, por lo que se generó una mejor económica y con ello el desarrollo y crecimiento de las familias que habitan este municipio.

Este año lo cerramos lleno de trabajo y con la esperanza de que el próximo año se puedan llevar más beneficios a quienes menos tienen.

Dijo que como cabeza de esta administración logró una hermandad con los trabajadores del ayuntamiento, quienes se pusieron la camiseta para beneficiar a familias de todos los sectores, trabajando “hombro con hombro” en bien de los que menos tienen.

“Aquí todos trabajamos para buscar un Frontera lleno de paz y prosperidad, el cabildo sacó adelante todos los proyectos aun con los recortes económicos, pues fue de vital importancia trabajar en bien de la comunidad”.

El edil aseguró que admira al cabildo que conformó, porque durante el año presentaron propuestas muy importantes, decidiendo en que rubros se invertirían los recursos, dejando de lado las diferencias en pro de los habitantes de cada colonia de la sociedad.

Indicó que fue la protección a los niños, adultos mayores, personas con discapacidad, la labor titánica realizada en este año de administración, ya que sin importar colores partidistas los regidores se pusieron las pilas para llegar a los sectores más vulnerables y a donde ninguna administración municipal había llevado beneficios.

Artículos Relacionados