Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Fuego la dejó sin nada

Por Adriana Cruz - 26 febrero, 2017
Fuego la dejó sin nada

Pierde todo y no cuenta con los recursos para  adquirir nuevas cosas  

San Buenaventura, COAH.-Tras incendiarse su hogar, el pasado lunes, la señora Berta Alicia Rodríguez, solicita el apoyo de autoridades municipales, así como el de la comunidad para que puedan ayudarle en adquirir pintura para matizar su vivienda, así mismo la donación de mobiliario, ya que perdió la mayoría tras el siniestro.

Luego de que un corto circuito ocasionara un incendio en su vivienda, la señora Bertha Alicia Rodríguez de 39 años de edad explicó que la mayoría de sus muebles fueron pérdida total (sala, comedor, porta garrafón, modular), por lo que ocupó este espacio de Periódico la Voz para solicitar la ayuda de las personas de buen corazón que deseen donarle algo.

Bertha Rodríguez madre soltera, vive con sus dos hijas, una de 17 años y la pequeña de 3, así mismo con su madre de 73 años de edad, señaló que trabaja en una cocina, donde percibe un salario de 800 pesos semanales, recurso con el que tiene que pagar la luz, agua, despensa, además de la vestimenta para sus hijas y la propia.

Con el domicilio en la calle Camino Real con Maclovio Herrera, de la colonia 16 de abril, se requiere del apoyo de la ciudadanía, así como el de autoridades municipales para adquirir mobiliario.

Cabe destacar que la señora Berta Alicia acudió ante la Presidencia Municipal para solicitar al alcalde Óscar Flores Lugo su apoyo, sin embargo se le otorgó una despensa, aún así Berta Alicia se mostró agradecida por el apoyo del edil.

AYUDA

Los teléfonos a donde se puede comunicar para enviar algún apoyo son 866 148 09 88  y 866 214 36 76.