Contactanos

Coahuila

Fuerte agresión contra mujer

Por Teddy Fuentes - 14 noviembre, 2021 - 11:16 a.m.
Fuerte agresión contra mujerAcuden vecinos de la colonia Emiliano Zapata a manifestarse a Seguridad Pública de Castaños, asegurando que constantemente sufren agresiones por parte de la familia Álvarez quienes son sus vecinos.

CASTAÑOS, COAH.- Agresiones fuertes son las que recibió la joven Eleni Castro Durón a manos de Talis Álvarez,  de quien asegura la siguió por una calle de la colonia Emiliano Zapata para golpearla sin razón aparente por lo que acudieron a manifestarse a la Dirección de Seguridad Pública del municipio para que la autoridad tome cartas en el asunto.

“Tenemos miedo, tememos por nuestra seguridad, los miembros de la familia Álvarez Jaramillo y Álvarez Aguirre solo nos molestan, nos agreden, incluso pasan por el domicilio rayando llanta y si salimos nos insultan y los golpean, por lo que la situación ya es insoportable”.

Fue la familia de Eleni Castro y vecinos del lugar quienes señalaron a la familia Álvarez de conflictiva, asegurando que todos se unen a las agresiones cuando algún familiar de Eleni sale de la casa, incluso cuando acuden a la tienda donde la muchacha presta sus servicios, hacen la compra y le lanzan el dinero en la cara sin que nadie ponga control en este caso.

“Cada fin de semana es lo mismo, ya estamos cansados, incluso un miembro de la familia nos demandó por injurias y aunque acudimos ante el MP ellas no se presentaron porque saben que mi familia nada les hace, ellos son problemáticos y los vecinos lo saben, por eso no nos vamos a mover de Seguridad Pública hasta que nos hagan caso y los detengan, ya fue mucho”.

La afectada dijo que hace responsable de cualquier agresión que sufra ella o su familia a los miembros de la familia Álvarez asegurando que no los dejan en paz, que no pueden salir ni a la tienda sin ser agredidos por lo que le darán seguimiento al caso hasta que sean detenidos.

Artículos Relacionados