Fuerza Coahuila detiene a líder del partido PPC

Fuerza Coahuila detiene a líder del partido PPC
PUBLICIDAD

Madres de familia lo acusan de estar grabándolas, en redes sociales hay otra versión

Sacramento.-La tarde de ayer el líder de Partido Primero Coahuila José de la Paz Aguirre fue detenido por elementos de Fuerza Coahuila, quien fue denunciado por madres de familia de esta localidad al ser grabadas por el militante de PPC.

En entrevista con el alcalde Juan Antonio Velasco, manifestó estar enterado de dicha situación, catalogando al líder de PPC José de la Paz Aguirre como “depravado”.

“Me avisaron que está por concluir la entrega de programas sociales, y esta persona estaba escondido grabando, madres de familia se asustaron y como es conocido en el pueblo como depravado, la gente se asustó pensando que grababan a sus hijas y solicitaron el apoyo de autoridades para su seguridad” indicó el edil.

El reporte llegó a oficinas de Seguridad Publica de Sacramento la tarde de ayer y los elementos atendieron el llamado, cabe señalar que la Corporación está bajo el mando de Fuerza Coahuila, por lo que de inmediato se movilizo la búsqueda de José de la Paz Aguirre de 50 años de edad.

Presuntamente el sujeto fue localizado en un ubicado en la Zona Centro de esta localidad, quien fue detenido y consignado ante el Ministerio Publico.