FRONTERA COAH.- Como parte de las acciones permanentes que permitan mantener un entorno sano y seguro, personal de Salud Municipal se dio a la tarea de fumigar la presidencia municipal en sus diferentes oficinas y departamentos.
Estas acciones, explicó Ana María Banda, regidora de Salud, forman parte de la campaña permanente de limpieza y fumigación con miras a evitar enfermedades en los empleados como el dengue.
Se tiene que garantizar a los empleados así como a la ciudadanía, un lugar sano y libre de cualquier situación que pueda desencadenar alguna enfermedad.
Las cuadrillas de salud ingresaron a las instalaciones de la presidencia una vez que el personal terminó su turno laboral.
La fumigación integral se hace con miras a evitar la posible presencia de plagas por la temporada de calor, de ahí que se efectúa la aspersión en todas y cada una de las áreas y departamentos municipales.
Destacó que la fumigación es una medida esencial para prevenir enfermedades como el dengue así como para mantener un entorno limpio y seguro así como se hace en todos los edificios públicos.
PIE DE FOTO. Personal de Salud Municipal fumigó la tarde de este viernes el edificio de la presidencia municipal a fin de ofrecer a los empleados y ciudadanía en general un entorno sano y seguro.
PIE DE FOTO. Los diferentes departamentos de la presidencia municipal fueron fumigados la tarde de este viernes, buscando evitar cualquier enfermedad como el dengue.