Contactanos

Coahuila

Funcionan solo dos camiones de limpieza

El Alcalde electo se reúne con personal del patronato de limpieza de Ahmsa.

Por Mario Valdés - 13 diciembre, 2021 - 09:02 p.m.
Funcionan solo dos camiones de limpiezaLa prioridad es eficientar y mejorar el servicio de recolección de basura y mantener la coordinación con el patronato de limpieza.

FRONTERA, COAH.- Previendo que la problemática que se tiene actualmente con los camiones recolectores de basura en el municipio de Frontera; se ha agravado la situación en cuanto a la recolección de basura por las diversas colonias, una vez que de 5 camiones disponibles solamente funcionan dos y con constantes averías, lo que retrasa en gran manera que se dé un servicio de manera correcta y oportuna.

El alcalde electo, Roberto Piña dijo que se reunió con personal del patronato de limpieza de AHMSA, junto con el alcalde electo de Monclova, Mario Dávila Delgado, con la finalidad de analizar la situación en cuanto al patronato se refiere.

Explicó que se fijó una agenda de trabajo con la finalidad de eficientar a la brevedad posible el funcionamiento de las unidades o bien reforzar la flotilla con la que cuenta el municipio, del mismo modo el personal estará haciendo ajustado a los turnos que se tienen que cubrir para que el municipio no se vea inundado de basura.

Destacó que la situación del relleno sanitario no es algo preocupante actualmente ya que se ha estado llevando de manera correcta su operatividad; sin embargo si es necesario aplicar medidas y ajustes a las unidades que recolectan por las diversas colonias y es por eso que se entabló la relación y la agenda de trabajo con personal del patronato de limpieza.

Finalmente el alcalde electo dijo que en coordinación con su homónimo de Monclova, Mario Dávila estarán reuniéndose periódicamente con la empresa a fin de eficientar trabajos, de poner a disposición posibles soluciones y sobre todo llevar a la ciudadanía un servicio de calidad.

Artículos Relacionados