Contactanos
Coahuila

Garantizan calidad del drenaje pluvial

La obra se realiza en la calle Zacatecas con Progreso.

Por Mónica Meza - 07 julio, 2021 - 09:15 p.m.

FRONTERA COAH-. El alcalde Florencio Siller Linaje, junto con su equipo de trabajo, supervisó obras de Frontera, mismas que se realizan gracias al Gobierno del Estado y por parte del municipio, obras que sin duda son para beneficio de los fronterenses. 

Acudió a un drenaje pluvial ubicado en la calle Zacatecas con Progreso de la Zona Centro, mencionó que la ciudadanía solicitó  esta obra que era de suma importancia para que el agua que baja de la parte alta de La Borja, así como el área entre las vías del Ferrocarril con Gunderson y calles altas al lugar donde se hizo el drenaje, evitan que llegue a la Zona Centro 

La colonia Borja, Zona Centro, Industrias tienen un desagüe, agradeció a Miguel Ángel Riquelme Solís por darle a Frontera la posibilidad de no tener inundaciones,  de tener calles limpias, la obra fue acertada y con esta se demuestra los proyectos definidos son los que necesita la ciudadanía y sean con participación del municipio. 

“No queda más que no haya desechos, plásticos, bolsas que puedan obstruir el paso de las aguas,  en esta obra se hizo una inversión de 17 millones de pesos”, comentó el alcalde

Dijo que otra de las obras que supervisaría ayer,  era la del Libramiento Carlos Salinas de Gortari con una supervisión de obra de pavimentación, donde eran 8 millones de recarpeteo en la parte del cuerpo poniente, al final es beneficio para los fronterenses pero empresarios, industriales y transporte público pero no solo en Frontera, sino de la Región. 

También lee: Reanuda AHMSA contrataciones

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados