Un pavimento de calidad con 10 centímetros de espesor que garantizará una mayor durabilidad de la carpeta asfáltica y que soportará el peso de cualquier tipo de unidad, es el que se aplica sobre la calle Presidente Carranza que conecta con la colonia Guadalupe Borja y Zonas Centro.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya realizó una supervisión de esta importante obra que beneficia a cientos de familias, sobre todo a obreros de diversas empresas que a diario transitan por dicha arteria.
La pavimentación se lleva a cabo desde la calle Veracruz hasta Constitución en donde se aplican 9 mil 600 metros cuadrados de carpeta asfáltica con 10 centímetros de espesor.
1 / 2
El pavimento de la calle Presidente Carranza es de 10 centímetros de espesor.
2 / 2
Las medidas adecuadas permitirán una mayor durabilidad de la obra.
❮❯Estás medidas nunca antes se habían aplicado en este tipo de obras en la ciudad, lo que provocaba que a corto tiempo el pavimento realizados por otras administraciones se deteriorara y generarán baches y grietas que ponían en riesgo a los automovilistas y transeúntes.
Piña Amaya mantiene el compromiso con su población de llevar obras de calidad a todos los sectores que cumplan con las medidas adecuadas que les permitan un mayor ciclo de vida.
Actualmente se pavimenta la calle Progreso, Presidente Carranza y continuará el programa de pavimentación sobre la Gabriel Calzada y Lázaro Cárdenas donde ya se hizo levantamiento de pavimento obsoleto para luego seguir por la Avenida Libertad, Avenida Industrial y otras vialidades de la colonia Borja.