Garantizan servicio de gas

PUBLICIDAD

Frontera.- Luego del paso de la onda gélida que afectó a toda la región y tras la llegada de un clima más cálido desde el día de ayer, la compra gas butano que se había disparado de forma alarmante bajó de forma considerable al grado que ayer el número de consumidores fue mínimo.

En recorrido por gaseras ubicadas en el municipio, se constató que el consumo del energético bajo considerablemente y el número de consumidores igual considerándose de una forma normal por parte del personal de las compañías gaseras.

Y es que tan solo el pasado fin de semana cuando se registraron temperaturas que llegaron a grados congelantes y todavía aun el pasado lunes, las filas en las gaseras eran muy considerables ya que los ciudadanos buscaron el energético como suceda en cada temporada invernal.

Ayer, la situación se normalizó por completo con la presencia de pocos consumidores, señalando el personal de las gaseras que aunque en los días anteriores fue mucha la demanda, el abasto del gas está garantizado.

Indicaron que había comentarios de algunas personas en relación al temor de que se agotara el gas en la región, sin embargo, indicaron que no hay nada al respecto y que el abasto está totalmente garantizado aún en esta temporada invernal.