Contactanos

Coahuila

Gestiona Hugo apoyos con FIME

Por Staff / La Voz - 16 enero, 2022 - 12:02 p.m.
Gestiona Hugo apoyos con FIMECon esta plática buscan acercar beneficios a estudiantes de la FIME que habitan en San Buenaventura.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En compañía del Departamento de deportes y de Educacion y Cultura el alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez recibió en su despacho al  M. A. Roberto Gerardo Adan Contreras, director de FIME Monclova para sumar esfuerzos en beneficio de jóvenes de San Buenaventura

Los funcionarios públicos dialogaron  acerca de la  oportunidad de brindar apoyo a los jóvenes de San Buenaventura que llevan su formación en tan importante Facultad de Ingeniería.

Los regidores Antonio Moreno Portillo del área de Deportes y Rocío Rodríguez Carreon de Cultura analizaron junto al alcalde temas de oportunidad a  deportistas o a quienes forman parte de los grupos de cultura dentro de la FIME.

Destacaron que  la mayoría de los  estudiantes de San Buenaventura asisten al turno vespertino-nocturno ya que en la mañana laboran en empresas de la región o se encuentran en la fase de prácticas, incluso jefes  de familia son universitarios de FIME.

Artículos Relacionados