FRONTERA COAH.- Hay una intención de inversión por parte de ISSSTE y del IMSS, las dos dependencias federales, están buscando un predio para hacer una inversión, para esto el Ayuntamiento ha puesto a disposición algunos predios y es cuestión de que se decidan a llegar a la ciudad del riel.
“El IMSS quería invertir en Monclova en área hacia Sabinas pero ese proyecto se cayó, los dos son hospitales uno con mayor capacidad, uno sería reubicación y otro sería un hospital de 192 camas”, comentó el alcalde.
Dijo que ellos seguirán poniendo todo a disposición de estas autoridades de salud para lograr que ambos o cualquiera de los dos hospitales se instalen en Frontera porque se necesita que este municipio tenga un hospital de primer nivel.
Manifestó que esto es un proceso, es decir que no de la noche a la mañana se van a decidir a llegar a Frontera se requiere analizar varios aspectos y pudiera tardar algunos meses en dar a conocer el resultado final, pero esperan que este resultado sea favorable.