Contactanos

Coahuila

Gestiona Piña más empleos

Se reúne con el Director de Relaciones Gubernamentales de Ferromex.

Por Staff / La Voz - 19 agosto, 2021 - 08:34 p.m.
Gestiona Piña más empleosEl alcalde electo de Frontera, Roberto Clemente Piña se reunió con el Director de Relaciones Públicas de Ferromex, Jorge Eduardo Peralta Sánchez.

Frontera, Coah.- Ocupado en la generación de empleos, salud, educación y ecología; entre otros temas, el alcalde electo de Frontera, Roberto Piña Amaya, se reunió con el director general de Relaciones Gubernamentales de Ferromex, Jorge Eduardo Peralta Sánchez.

Piña Amaya, dijo que, para la empresa, el "Patio Frontera" es uno de los más importantes del país, por lo que hay gran interés en proyectos para generar empleos para los fronterenses.

El alcalde electo de Frontera, afirmó: para nosotros una prioridad es el empleo para nuestra gente, y estamos ocupados en el tema, estamos tocando puertas, estamos platicando con la gente indicada y seguros estamos de los buenos resultados.

Mencionó que además de la generación de empleos, con directivos de Ferromex, abordó temas como asistencia al sector educativo, en el rubro de salud establecieron acuerdos para traer con regularidad el llamado "Doctor Vagón" que ofrece atención integral a toda la población desde una radiografía hasta consultas con médicos especialistas.

De la misma manera, Roberto Piña afirmó que entre otros temas abordaron el rubro de ecología y medio ambiente donde de entrada se pactaron siembras masivas de árboles en distintos sectores de Frontera.

Sin duda -refirió el alcalde electo- fue una reunión muy productiva, para la próxima semana, finiquitaremos temas en sus oficinas en la Ciudad de México, seguimos gestionando beneficios para Frontera, dijimos que haremos historia y así será.

También lee: Pelean pantalla a golpes

Artículos Relacionados