FRONTERA COAH-. El alcalde Roberto Piña viajó a la Ciudad de México para tratar varios temas y seguir buscando beneficios para los fronterenses, específicamente estuvo en una reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como de la gente de Petróleos Mexicanos.
Un día antes de irse a la ciudad de México estuvo en reunión con gente de transporte ferroviario de Ferromex, la base de ellos está en Sonora. Le hablaron de una reunión importante para los patios de transporte ferroviario más importante del país.
La reunión se llevó a cabo precisamente en la Ciudad de México y en esta participaron la SCT, Ferromex, así como concesionarios del transporte ferroviario del país, el alcalde fue invitado y acudió, le confirmaron algunas cosas que pudieran trabajar con ellos y por eso decidió acudir a la reunión.
Más tarde el alcalde estuvo en PEMEX para hacer entrega de la solicitud de unos permisos de predios, así como trabajos en calles y lugares en donde hay tubería de ellos, algunos ya no tienen ductos pero tienen los letreros de prohibido hacer pozos, pue pretenden introducir la red de drenaje y agua potable.
El alcalde señaló que se tiene todo un estudio de cuantos puntos se tienen en Frontera en donde se puede trabajar y en donde requieren de los permisos de PEMEX para poder operar pero es importante para seguir llevando beneficios a los ciudadanos.
“Solamente vine a esos dos ejercicios de hecho regreso muy pronto a la ciudad, seguimos trabajando, ya me dieron observaciones del proyecto del Arroyo de Frontera, ya los tiene la gente de la Universidad Autónoma de Nuevo León y ya se usó como fecha de entrega el 26 de este mes, son solo escrituras, modificación de caracteres, modificaciones simples”, señaló el alcalde en entrevista telefónica.