Gestionará Lencho hospital y puente

PUBLICIDAD

Frontera.-Los proyectos de construcción del hospital general y el puente vehicular en la colonia Occidental, serán dos de los primeros en los que se trabajará al arrancar la administración 2018, sostuvo el alcalde electo Florencio Siller quien sostuvo que además dará continuidad a los proyectos que sus antecesores tengan en la mesa.

El alcalde electo, sostuvo que no tendrá ningún inconveniente en darle seguimiento a los proyectos que puedan entregarse sus antecesores, siempre y cuando sean proyectos de beneficio común para los ciudadanos ya que su intención es dar mejoras a toda la ciudad.

Explicó que de inicio y tal como prometió en su campaña, comenzará a trabajar tan pronto arranque el año, en el tema de las dos obras magnas que tendrá en su administración como lo es el hospital general y el puente vehicular.

Florencio Siller dio a conocer también que en días próximos dará a conocer los nombres de todos los que ocuparan direcciones durante su administración, adelantando que son personas que tienen capacidad y que fueron seleccionados precisamente bajo un contexto de trabajo continuo para los fronterenses.