Contactanos

Coahuila

Gladys se acerca a la meta con más apoyo

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2017 - 02:17 a.m.

San Buenaventura, Coahuila. La candidata del PRI a la alcaldía de San Buena, Gladys Ayala se acerca a la meta para triunfar por 3 de 3, en alianza con Miguel Riquelme candidato a gobernador y José Luis Flores Méndez diputado local, reafirmaron su compromiso para mejorar las condiciones de vida de las familias con la ampliación y rehabilitación de las redes agua potable y drenaje en las colonias y comunidades rurales, ya que han demandado eficientar tanto el servicio de agua como la introducción.

Durante sus visitas por más de dos ocasiones a las colonias, la candidata ha realizado toca toca o reuniones donde reafirmó y dijo que trabajando en equipo Gladys Ayala, Flores Méndez y Miguel Riquelme se pondrá en marcha un programa de pavimentación para los caminos rurales, además de dar continuidad a la carretera industrial que conecta desde Mazatlán a Cuatro Ciénegas y la tercera etapa ubica la ruta de San Buena para salir a Estación Hermanas hasta la Frontera con Estados Unidos. Siendo el ejido Santa Gertrudis el paso de exportación y con esa carretera industrial con destino hasta Canadá esperan elevar la economía en su región.

Para la candidata ha sido sorprendente la forma en que la reciben las familias, últimamente con carteles de bienvenida o sus pósters decorados de su fotografía o mensajes de aprecio, triunfo y apoyo a su candidatura tricolor.

Artículos Relacionados