Contactanos

Coahuila

Golpean a abuelita y policías 'ni sus luces'

Los vecinos no respetaron a la mujer de 67 años en la trifulca por la música.

Por Teddy Fuentes - 14 junio, 2021 - 09:19 p.m.
Golpean a abuelita y policías ni sus lucesLa mujer fue acompañada por varios miembros de su familia a formalizar su denuncia.

FRONTERA., COAH.- Debido a que los elementos de seguridad pública se negaron a intervenir en una riña que se suscitó el pasado viernes en la colonia La Sierrita, una persona de la tercera edad fue brutalmente golpeada por sus vecinos debido a un descontento provocado por la colocación de una bocina, lo cual causó molestia entre ambas partes, quienes se hicieron de palabras y terminaron en los golpes, siendo afectada la mujer de la tercera edad.

María Candelaria Pérez vecina de la colonia en mención acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia no solo contra sus vecinos, sino también contra los elementos preventivos, a quienes en reiteradas ocasiones llamó y se negaron a prestarle el auxilio.

Dijo que fue el pasado viernes por la noche cuando se encontraban conviviendo al exterior de su domicilio y escuchando música, cuando repentinamente sus vecinos le pidieron que quitara la música y colocaron una bocina más grande, de ahí comenzaron a echar indirectas a la familia por lo que se calentaron los ánimos y se liaron a golpes.

Explicó que entre varios hombres y mujeres golpearon a su hijo y a ella, quien solo pretendía evitar la riña, un hombre de nombre Christian “N” habitante de la privadas Morelos los golpeó e incluso amenazó.

“Estamos cansados de estos vecinos rijosos, seguridad pública no atiende nunca al llamado cuando ellos generan riñas lo cual es muy constante, mi suegra tiene 67 años y en ningún momento la respetaron, la golpearon y se aprovecharon de su edad, toda vez que ellos son jóvenes”.

Los afectados comentaron que en el ministerio público interpusieron dos denuncias, una de ellas en contra de sus vecinos y otra en contra de los elementos quienes aseguran se encontraban en el sector y nunca se acercaron a detener el pleito.

Artículos Relacionados