Contactanos

Coahuila

Golpean y matan a balazos a sujeto en una bodega de Torreón

La tarde del sábado las autoridades fueron alertadas sobre una persona golpeada en las bodegas aledañas al negocio First Cash.

Por Agencia - 13 junio, 2021 - 02:10 p.m.
Golpean y matan a balazos a sujeto en una bodega de Torreón

Torreón, Coahuila.- Un individuo que no está identificado, fue asesinado a balazos, aunque primero lo golpearon, en el interior de una bodega en la calzada Juan Agustín de Espinoza. 

El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años, de piel morena y complexión regular. 

Vestía camisa y pantalón azul con calcetines negros y al parecer descalzo. 

Entre la ropa no se le encontró  algún documento de identidad y como señas particulares se mencionaron dos tatuajes en el tórax, uno de ellos la imagen de la Virgen de Guadalupe en el lado izquierdo y en la parte central el nombre “Socorro”. 

Fue en horas de la tarde de este sábado cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había una persona golpeada en las bodegas aledañas al negocio First Cash, ubicado en la calzada Juan Agustín de Espinoza, en la colonia Las Etnias. 

Elementos policíacos del municipio y estatales, reportaron que se trataba de un hombre sin vida al que se le apreciaron varios golpes, así como dos balazos en el tórax. 

Policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Para la práctica de la necropsia y en espera de que lo identifiquen los familiares, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

También lee: Muere monclovense al subir el faro de Mazatlán

Artículos Relacionados