Contactanos

Coahuila

Gracias a boteo logran comprar ambulancia

Por Mónica Meza - 24 febrero, 2017 - 01:14 a.m.
Gracias a boteo logran comprar ambulancia

Rescatistas de Cruz Ámbar  agradecen el apoyo de los ciudadanos

FRONTERA COAH.- La brigada de auxilio Cruz Ámbar logró comprar gracias al boteo una ambulancia de medio uso que se debe equipar para ofrecer el servicio a la ciudadanía, por ello solicitaron el permiso al municipio para seguir con el boteo, pues ahora requieren de 15 mil pesos para adquirir el motor de la ambulancia.

La ambulancia que compraron costó 35 mil pesos, a pesar de no contar con motor tiene excelentes condiciones, se consiguió en Monterrey y actualmente se encuentra en un taller pues ahí se resguarda para pronto conseguir el motor.

La mañana de ayer personal de la brigada llevó al municipio un acta constitutiva de la brigada de auxilio Cruz Ámbar con la intención de que se les otorgue el permiso para seguir boteando y conseguir los recursos necesarios y brindar el servicio no solo a la población de Frontera sino a la región.

Actualmente están ubicados en la colonia Aviación en una caseta prestada por el municipio, el personal de la brigada de auxilio lo hace en sus tiempos libres, pero en ocasiones tienen que cumplir con su responsabilidad como padres de familia y acuden a sus trabajos.

Gustavo Espinoza Castro, director de la brigada mencionó que a través de medios de comunicación se dio a conocer que estaban lucrando al pedir apoyo a la ciudadanía y lucrar con los recursos, señaló que es falso, pues personalmente es pensionado y no tiene necesidad de lucrar, lo hace solo por el interés de ayudar.

Artículos Relacionados