Vecinos de las calles Oaxaca y Pedro Pruneda de la colonia Occidental, agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos de bacheo que se realizan pues las arterias estaban muy lastimadas y ya exigían "una manita de gato".
"Antes que nada, queremos agradecer a las autoridades por voltear a vernos", sostuvo Armando Echeverría, quien destacó que ya le hacía mucha falta dar mantenimiento a una de las arterias mayormente transitadas.
Dijo que el alcalde Roberto Piña está trabajando muy bien y esta calle -la Oaxaca- ya tenía como tres meses que estaba en muy malas condiciones, de ahí que agradece que se le esté poniendo atención.
Mientras, Reynaldo Vallejo de los Santos, consideró que ya era urgente "una manita de gato" para las calles Oaxaca y Pedro Pruneda, porque estaba muy intransitable. Deseamos, dijo, que nos pongan un bordo luego de que terminen de bachear, porque los automovilistas cuando ven las calles en buenas condiciones le suben de velocidad a sus muebles.
"Se le agradece mucho al alcalde por todo lo que ha hecho y espero que antes de que se vaya, estén todas las calles recarpeteadas", señaló.
Por su parte, José María Vallejo de los Santos, de la calle Oaxaca, dijo que en esta calle los habitantes son puras personas mayores, de ahí que requieren que la arteria se encuentre en buenas condiciones para que los automovilistas tengan más cuidado al manejar y no pasen tan fuerte.
Asimismo, consideró que se hace necesario solicitar a la dirección de Vialidad y Transporte la construcción de bordos, pues hay momentos en que la población automovilista no respeta las velocidades y pasan muy recio.
José Luis Ballesteros Hernández, dijo que agradece mucho que las autoridades municipales "hayan volteado a vernos", pues el bacheo es un mal que se ve en muchas calles, de ahí que deben estar en óptimas condiciones para evitar cualquier percance o daños a los automóviles.
"Esto está muy excelente, pues ya teníamos algunos meses con la calle dañada, esperamos que sigan haciendo obras que permitan a la población automovilista circular con más seguridad".
De igual manera, Ignacio Molina, dijo que era más que necesario se empezaran a reparar las calles, pues siempre que llueve salen muchos baches, de ahí que ya era hora de que se atendieran por el bien de la población y más de los automovilistas que son los que utilizan las calles las 24 horas del día.
René Arrea, comerciante de la calle Oaxaca y Pedro Pruneda, externó : "gracias por voltear a vernos", es un trabajo más que excelente, porque estas calles son de las mayormente transitadas, de ahí que se requiere que estén en buenas condiciones.