Contactanos

Coahuila

Gran respuesta de castañenses

Acuden a jornada de contrataciones

Por Staff / La Voz - 30 junio, 2022 - 08:45 p.m.
Gran respuesta de castañensesTodo un éxito continúan siendo las jornadas de contrataciones multitudinarias que organiza el alcalde Juan Antonio Garza García a través del departamento de Fomento Económico.

Gran respuesta ciudadana se sigue registrando en la Presidencia Municipal de Castaños durante las jornadas de contrataciones multitudinarias que organiza el alcalde Juan Antonio Garza García en respaldo a todas las empresas del clúster de manufactura metal-mecánica del municipio para ayudarlos a acelerar la captación de mano de obra local para solventar el crecimiento en sus producciones.

Este jueves tocó el turno a la empresa Arcosa desplegar frente a las oficinas de Fomento Económico su stand de reclutación desde donde estuvieron canalizando a los mejores candidatos directamente hacia la empresa para presentar sus exámenes médicos y psicométricos para integrarse a la brevedad a sus labores.

Además los titulares del departamento antes citado, la regidora Petry Marines y el ingeniero Apolinar Encina, seguirán recibiendo durante la próxima semana currículums y solicitudes de empleo en sus oficinas para acerca a la empresa a todos los demás interesados que no tuvieron la oportunidad de acudir a esta feria del empleo.

Expusieron que los puestos que Arcosa busca cubrir son ayudantes generales, operadores de prensas, soldadores y electromecánicos que cuenten con 1 a 3 años de experiencia en el puesto solicitado, disponibilidad de horario para trabajar en 3 turnos y escolaridad mínima secundaria.

infografias
Artículos Relacionados