Periodico la voz
Coahuila

“Grinch” deja sin Navidad a personal de Sacramento

Por Dina Flores - 23 diciembre, 2017

SACRAMENTO, COAH.- La regidora Norma Sáenz denunció al alcalde Juan Antonio Velazco Lozano de no pagarle el aguinaldo correspondiente a este año y que equivale a 30 días de salario, equivalente a 22 mil 564 pesos, cantidad que se suma a la media quincena que le deben de 5 mil 641 pesos y una quincena completa de 11 mil 282 pesos.

De igual manera, los trabajadores de campo que por cuatro años se desempeñaron en distintas áreas continúan a la espera de que la autoridad municipal les pague el ahorro, cantidad que varía de acuerdo a la categoría que ostentaban.

Indignada por lo sucedido contra su persona, la regidora comentó que esto es el resultado de que en todo momento se llevaron mal, ella por ser de extracción panista que en su momento y cuando era necesario le señalaba sus errores.

La cantidad total que le adeudan a la regidora Norma Sáenz es de 39 mil 487 pesos, dinero que no ha visto desde hace dos quincenas, cuando el día último de noviembre le pagaron la mitad, es decir cinco mil 641 pesos porque le señalaron faltas en la nómina, después el quince de diciembre no le depositaron los 11 mil 282 pesos de la quincena y menos aún el aguinaldo.

Desconozco qué está pasando y por qué a mí, pero lo vamos a investigar, incluso de ser necesario pediremos asesoría legal para que esta situación se aclare y me den lo que por ley me corresponde”, dijo la Regidora.

En cuanto a los trabajadores, estos no han logrado un acercamiento con la autoridad municipal para que les diga qué está pasando con el dinero que ahorraron todo este tiempo.