Cuatro Ciénegas, Coah.-El Ayuntamiento de Cuatrociénegas informó que fueron habilitadas tres instituciones para brindar desde sus instalaciones un albergue digno para personas vulnerables a la onda gélida que se ha estacionado en la zona desértica.
La señora Catalina Mata García y el alcalde Beto Villarreal por un lado reservaron las instalaciones del DIF municipal para dar prioridad a los adultos mayores o personas con discapacidad, quienes tendrán comida y cobijas para pasar las horas-días necesarios.
Desde Protección Civil los elementos acondicionaron un área grande con colchonetas, calefacción y alimentos nutritivos para las familias o personas que vean en sus recorridos expuestas al frío y serán trasladadas.
El auditorio municipal es el espacio más amplio que ha dado atención a la población, visitantes o personas que van de paso por el Pueblo Mágico y cada contingencia es un lugar de resguardo, donde Seguridad Pública e incluso Guardia Nacional podrán acercar a la gente que lo requiera.