Contactanos

Coahuila

Habrá recursos para reajustes

El Alcalde Florencio Siller asegura dejará la administración en cero deuda.

Por Teddy Fuentes - 15 junio, 2021 - 07:44 p.m.
Habrá recursos para reajustesSin deudas y con las obras concluidas terminará el Alcalde Florencio Siller esta administración.

FRONTERA., COAH.- Se realizarán las corridas financieras necesarias para cumplir con el reajuste de personal sin afectar las obras y dejando la administración en cero deuda, lo anterior informó el Presidente Municipal Florencio Siller Linaje.

El tema debe de tomarse con total responsabilidad, toda administración tiene un inicio y un término y responsablemente queremos terminar bien con nuestro personal y nuestros funcionarios, ya que todos me han acompañado durante los dos períodos de gobierno   y fue una ardua tarea, por tal motivo cubriremos conforme a la ley sus terminaciones, dijo el edil.

Mencionó también que las obras que están contempladas y etiquetadas para entregar en este año serán culminadas, además de que culminaremos el compromiso de cero deudas sin haber dejado de lado la proyección de obras para beneficio de los habitantes del municipio.

Siller Linaje dijo que el proyecto que se asumió para los próximos seis meses es entregar cada uno de los proyectos y no heredar deudas a la próxima administración, siendo los recortes financieros realizados por la federación lo único que dificulta estas acciones, sin embargo, reafirmó que están seguros que se va a terminar la administración sin dejar rezagos económicos.

“Este año de administración está tan bien planeado para dejar a frontera en un estatus de obras concluidas, sin deudas y con los trabajadores liquidados conforme a su derecho, sabemos que vamos a cumplir a la ciudadanía y en mi último informe es lo que voy a dar a conocer”.

Artículos Relacionados