Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Hay 70 tiendas Diconsa en la región Centro

Por Dina Flores - 21 febrero, 2017
Hay 70 tiendas Diconsa en la región Centro

Con el fin de apoyar a las familias

CASTAÑOS, COAH.- Por sus precios bajos en la canasta básica, la tiendas Diconsa continúan en el gusto de la gente, de ahí nuestra preocupación para sostenerlos ya que es un apoyo a la economía familiar.

Hugo Durán Saucedo, delegado de Diconsa en Coahuila afirmó que este tipo de negocios va en aumento además de posicionarse en todo el Estado, incluso donde la gente las solicita ahí se instalan, ya que son para abastecer la canasta básica.

Por lo que respecta a esta ciudad dijo que son 30 las que operan en Castaños y más de 70 en toda la Región dependiendo del abasto de los almacenes ubicados en el ejido Baján.

Señaló que no han tenido bajas de negocios, por el contrario son muy aceptados precisamente porque apoyan la economía de las familias.

“Nosotros tenemos un margen de utilidad hasta de un quince por ciento lo que quiere decir que si conviene a las familias, porque los costos de los productos son más bajos siendo un beneficio para la población, además las tiendas Diconsa ubicadas en la ciudad tienen los mismos costos por lo tanto, todo el que quiera puede surtirse en estas tiendas” apuntó el entrevistado.