Contactanos

Coahuila

Hay artesanos locales en feria en San Buena

Agradecen al alcalde Hugo Lozano por tomarlos en cuenta

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 10:14 a.m.
Hay artesanos locales en feria en San Buena

San Buenaventura, Coahuila.- Siguiendo con las costumbres y tradiciones que los habitantes han consolidado como la mejor Feria de San Buena y apoyar a los "Artesanos Locales", este año no fue la excepción.

La gestión del alcalde profesor Hugo Iván Lozano Sánchez en coordinación con la Secretaria de Turismo Laura Kariett  Gallegos para que consideren a emprendedores locales, ha sido muy exitosa ya que cuenta con un corredor dentro de la Plaza de Feria.

Talento 100% de San Buenaventura se ha  instalado ofreciendo productos gastronómicos, culturales y artesanales con materia prima de la región.

Presidencia Municipal junto al departamento de Turismo hizo desde su llegada a la administración un censo de artesanos de San Buenaventura  que el mismo alcalde solicitar para incluirlos en las festividades tradicionales Edicion 77.

En los stands dedicados a los artesanos sambonenses ellos  exhiben  y a la vez venden sus productos, ya que es el objetivo principal de Turismo promover lo hecho en San Buena, como los Elotes Don Toño, Yukis de Don Poncho, Aguas frescas, repostería, bisutería, pinturas, por mencionar algunos.

Artículos Relacionados