Contactanos

Coahuila

Hay video mapping en Cuatro Ciénegas

En las Minas de Mármol, a 23 kilómetros del poblado.

INFONOR / LA VOZ
Por INFONOR / LA VOZ - 09 noviembre, 2021 - 08:55 p.m.
Hay video mapping en Cuatro Ciénegas
En las Minas de Mármol instalaron el Video Mapping.

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Una empresa local subsidiaria de Grupo Fox, S.A. de C.V., inauguró el 5 de noviembre un espectáculo de “video mapping ”, técnica de proyección audiovisual con movimiento, en las Minas de Mármol, uno de los cuatro parques que administra en el pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

El espectáculo, que lleva por título “El origen de la vida”, comprende la proyección de una producción multimedia original sobre los muros de mármol de 9 metros de altura y aproximadamente 60 de largo, siendo visible desde la carretera de Cuatro Ciénegas a Torreón.

La empresa, administradora de los parques Río San Marcos, Dunas de Yeso y El Cañón, además de las Minas, invirtió cerca de 6 millones de pesos en esta producción, con la que confía incrementar la afluencia de turismo al destino, ahora que empieza a reactivarse la actividad económica del país tras la pandemia.

“El espectáculo ‘El origen de la vida’ es una producción digital de nueva generación que está inspirada en los indicios de la vida ancestral en Cuatro Ciénegas y en la importancia de promover la conservación del hábitat a través de un turismo regenerativo”, explicó Fernando Pérez Cano, presidente de Grupo Fox, “nuestra intención es amplificar la majestuosa belleza del parque y ofrecer a quienes nos visiten una experiencia original e inolvidable”.

“A través del Grupo Hotelero 1800, hemos incorporado experiencias innovadoras a los distintos parques que administramos, para hacer memorable la estancia del turista de Cuatro Ciénegas, de modo que quede gratamente sorprendido, regrese y recomiende a más personas visitarnos”, comentó María Fernanda Pérez Pérez, directora de Mercadotecnia del Grupo Hotelero, “hoy nos sentimos muy contentos al sumar este espectáculo a la mejor oferta de experiencias de turismo ecológico en el noreste de México”.

El espectáculo está disponible desde el pasado 5 de noviembre en la explanada del parque, donde ofrece cena y bebidas a los asistentes, quienes podrán disfrutar del espectáculo los viernes y sábados, de 19:00 hasta 23:00 horas.

Artículo Relacionados