Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Hijo de Amador Moreno quiere ser diputado

Por Mónica Meza - 20 enero, 2017
Hijo de Amador Moreno quiere ser diputado

Entrega carta de intención al comité local del PAN

FRONTERA COAH.- El Comité Municipal del Partido Acción Nacional recibió las cartas de intención de aspirantes a candidatos por la alcaldía de Frontera, diputados locales y regidores y síndicos, entre ellos Carlos Amador Moreno Liñán, hijo del alcalde Amador Moreno López, quien busca una diputación.

Esto se realizó luego de la junta de información realizada en el partido, Maurilio Romo Rodríguez, presidente del Comité Local del PAN, señaló que ante todo hay unidad entre los que desean participar, al evento acudió mucha membrecía, militantes y simpatizantes con ánimo de unidad.

Señaló que las cartas de intención recibidas fueron enviadas al Comité Ejecutivo Nacional que por medio de designación en base a unas encuestas definirá quienes serán los representantes en el próximo proceso electoral.

Entre los que quieren ser alcaldes se encuentra Armando Pruneda Valdez; diputado local con licencia, Luis Martín Velázquez Esquivel; ex director de Servicios Primarios en la actual administración, José Luis Ernesto Castro Garza, Raúl Guerrero, Rodrigo Rivas Urbina; secretario general del PAN en el Estado, María de Lourdes Ramírez Leal y María Esther Herrera Ventura.

Mientras que los interesados en ser diputado local son Carlos Amador Moreno Liñán, hijo del actual alcalde de Frontera Amador Moreno López, Ariel Venegas Castilla, Óscar Maldonado, José Pérez Luque y Enrique Campos Sánchez.

Maurilio Romo Rodríguez manifestó que además se recibieron 40 cartas intención de hombres y mujeres del partido que quieren ser tomados en cuenta para ser regidores y síndicos.

“La decisión será por el sondeo que realizará el CEN en la localidad relacionado a quienes son las personas más posicionadas entre la ciudadanía no solo entre la membrecía y en aproximadamente tres semanas se tendrá oficialmente quienes serán los representantes”, señaló.