Ignoran a la CNOP para formar planilla

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Bajo protesta la CNOP apoyará al candidato a la alcaldía por el PRI, Enrique Soto Ojeda, ya que de acuerdo con la información proporcionada por el dirigente de este organismo Alejandro Villarreal Sifuentes no fueron tomados en cuenta en la conformación de la planilla.

Molesto porque no fueron contemplados para formar parte de la planilla, Villarreal Sifuentes afirmó que dentro del organismo cenopista hay diez organizaciones activas que emiten su sufragio de manera fiel al PRI, siendo este un bastión fuerte dentro del partido.

“Eso ya lo demostramos en las votaciones pasadas donde el peso de los votos fue nuestro por lo que intuíamos que nos tomarían en cuenta pero no fue así, tampoco sabemos en qué se basaron para no contemplarnos, debido a eso estamos a la espera de una respuesta” dijo el dirigente.

Agregó que van a presentar una inconformidad ante quien sea necesario porque a diferencia de los demás, ellos trabajan hombro con hombro para fortalecer la llegada de los sufragios efectivos a las urnas.

Narró que son diez organizaciones entre ellas los pensionados que suman más de 700 miembros., los burócratas son cerca de 80, además de los taxistas, unión de mujeres, la juventud popular, el sindicato del IMSS, materialistas, técnicos y profesionistas, siendo este un gran número de personas, etc.