Castaños, Coah.- En presencia de cientos de castañenses el Alcalde Enrique Soto Ojeda iluminó la Villa Navideña y el pino con lo cual queda inaugurada la temporada decembrina 2019.
El Presidente Municipal Enrique Soto presidió la ceremonia navideña.
El Alcalde estuvo acompañado de la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno Ramos, así como miembros de su cabildo además de una asistencia de más de 300 personas.
Fue el pasado domingo en la plaza principal niños y adultos disfrutaron de la magia de la navidad gracias a todas las personas que trabajaron incansablemente para lograr este gran proyecto.
Además, se contó con la presentación del Ballet Folclórico Santa Cecilia, que puso a bailar y a cantar a todos los presentes con los tradicionales villancicos además al término de este espectáculo navideño autoridades municipales hicieron el recorrido por la Villa Navideña.
Chicos y grandes no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo, y agradecieron al Alcalde Enrique Soto Ojeda por fomentar estas bonitas tradiciones que unen a las familias.