FRONTERA COAH.- La lluvia que se presentó en días pasados dejó algunos daños en la presidencia municipal de Frontera mismos que serán reparados por parte del departamento de Obras Púbicas, así lo señaló Higinio Ortiz; Secretario del Ayuntamiento.
Señaló que esta agua trae de cabeza a todos, la estructura de la presidencia presentó muchas filtraciones en el techo, lo más dañado fue la sala de cabildo, la oficina de sindicatura, de recursos humanos pero tan pronto como se detectó la filtración se puso atención.
Señaló que en días anteriores estaban en el tema de la impermeabilización pero fue mucha agua la que cayó, esperan revisar para detectar más afectaciones pues se dañó una cámara de video grabación.
La parte baja de la presidencia no resultó con daños, solamente fue la planta alta del edificio pero además el personal tomó la precaución de resguardar equipo de cómputo y otras cosas que pudieran afectarse.
El secretario señaló que en mobiliario y equipo de cómputo o archiveros, los daños fueron mínimos, lo más fuerte fueron las goteras y la nieve seca que se dañó y que tendrá que ser reparado.