CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Desde la tarde noche del sábado desfilaron los autos clásicos al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas siendo el alcalde Beto Villarreal quien dio la bienvenida a más de 100 coleccionistas que exhibieron sus reliquias en la plaza principal.
Desde temprana hora del domingo se acercaron familias a apreciar los clásicos y a partir de las 6:00 p.m. montaron la exhibición alrededor del centro histórico cerrando el evento con una callejoneada.
Los amantes de renovadas "camionetonas", clásicos, vochos, ediciones especiales y carcachitas antiguas, salieron de Arteaga y siguieron ruta de Pueblos Mágicos en una rodada tranquila y de las exhibiciones más impresionantes de estos ejemplares qué a la vez disfrutaron de las tranquilas carreteras de Coahuila.
El alcalde Beto Villarreal compartió que el evento causó gran expectación entre visitantes y turistas pues ver las naves clásicas, genera las mejores impresiones e ideas para darle una manita de gato a los autos propios e incluso a las joyas sobre ruedas que se conservan en el desierto de Coahuila donde se tienen varios ejemplares que se han mantenido gracias a los cuidados de sus dueños.
Reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado, la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos Azucena Ramos y el presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C. Por elegir a Cuatro Ciénegas para pernoctar y ofrecer las bellezas naturales del desierto para lucir las joyas sobre ruedas.