Contactanos

Coahuila

Impulsan ‘por un invierno abrigado’

Por Staff / La Voz - 26 octubre, 2021 - 08:57 p.m.
Impulsan ‘por un invierno abrigado’En comunidades rurales se ha hecho la repartición de cobertores.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores adelantó programas  en ejidos con la entrega de cobertores del proyecto invierno abrigado.

A través de la Dirección de Desarrollo Social se visitó a los habitantes más vulnerables y se les hizo entrega de cobertores ante la llegada de un nuevo frente frío al concluir octubre.

Entre los beneficiarios la señora María Estrada Sandoval de Congregación Santa Gertrudis, Fidencio de Jesús Rodríguez Lara y Antonia Rivera Villanueva de Ejido Sombrerete, agradecieron a las autoridades municipales por seguir al pendiente de todas las comunidades rurales.

Este martes se concluyó con la entrega de cobertores en todos los ejidos y con gratitud los habitantes externaron a la regidora Rosa Carmen Rodriguez Vega y Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez que cada temporada invernal les han visitado, acercando distintos beneficios.

Ambas funcionarias públicas son las encargadas del programa Invierno Abrigado y destacaron que continuará el beneficio en familias que habitan en San Buenaventura.

Artículos Relacionados