Contactanos

Coahuila

Impulsarán comercio de Castaños

Acudirán comerciantes de productos artesanales, venta de ropa, cosméticos, alimentos y todo tipo de artículos

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 26 abril, 2022 - 08:36 p.m.
Impulsarán comercio de Castaños
Será el próximo 7 de mayo cuando se lleve a cabo el evento organizado por la Comunidad de Emprendedores de Castaños con el fin de impulsar la economía de la localidad.

CASTAÑOS., COAH.- Para impulsar la economía del municipio de Castaños y al mismo tiempo crear oportunidades de auto empleo para los miembros de la comunidad, los miembros de Comunidad de Emprendedores realizará un magno evento el próximo 7 de mayo, en donde acudirán comerciantes de productos artesanales, venta de ropa, cosméticos, alimentos y todo tipo de artículos que se ofertarán al público en general.

Patzy Guajardo y Yanira Hernández, líderes de la comunidad de emprendedores comentaron que este evento es realizado sin ningún fin político ni religioso, pues es creado por mujeres y hombres que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias y con ello impulsar la economía del municipio.

El evento que se llevará a cabo en punto de las 10 de la mañana participarán una gran cantidad de comerciantes, con el fin de mostrar a la comunidad en general que en el municipio encuentras negocios de todos los ramos, productos y servicios que son de importancia para todos y que están al alcance y bolsillo de la población, por lo que los invitaron a asistir y hacer que la economía del municipio pueda recuperase.

“Iniciamos con este grupo que en un inicio era de mujeres que buscaban sacar adelante a sus familias por medio de la venta de alimentos, joyería hecha a mano, ropa y otros artículos, poco a poco se integraron también hombres que tienen sus negocios y que buscan impulsarlos en la comunidad, lo anterior para crear oportunidades de empleo para todos y con ello mejorar la economía en la ciudad”.

Es importante mencionar que este evento se llevará a cabo en la avenida Ferrocarril No.530  de la Zona Centro de Castaños, por lo que invitaron a la comunidad a unirse a este movimiento en pro del avance económico del municipio y con la generación de empleos en los diferentes sectores de la comunidad.

infografias

Artículo Relacionados