Contactanos

Coahuila

Inaugura MORENA Instalaciones

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 07 noviembre, 2021 - 11:25 a.m.
Inaugura MORENA Instalaciones
Acompañado de líderes del partido Roberto Piña cortó el listó inaugural del espacio en que se dará atención a los miembros de la comunidad.

FRONTERA., COAH.- Dirigentes estatales de Morena acompañados del Alcalde Electo de Frontera Roberto Piña, realizaron la toma de protesta de los comités de defensa de la Cuarta Transformación y además participaron de la inauguración de las instalaciones del Comité Municipal del Partido, inmueble que será la “Casa de todos”.

Con la participación de una gran cantidad de simpatizantes del partido, se llevó a cabo este evento en el que estuvieron presentes además de los Alcaldes Electos morenistas de la región, el Senador Armando Guadiana, la ex. Diputada Melva Farias, El Delegado Tanech Sánchez y el líder de Morena en el Estado Diego del Bosque, así como representantes de los diferentes sectores y organizaciones del municipio.

Los líderes agradecieron a los asistentes el trabajo partidario que permitió que se lograran las alcaldías que trabajarán de mano de la 4T, además invitaron a la comunidad a que e adhiera al partido, el cual después de cuatro años de tener cerradas sus filas, hoy les da apertura para que poco a poco se gane terreno rumbo a las próximas elecciones con las que pretenden cerrar filas en todo el país.

En el evento se invito a los presentes a participar en la elección para la revocación del mandato presidencial, asegurando que esto no es un capricho del presidente sino un evento histórico que será un parte aguas para que en un futuro, todos los presidentes puedan ser retirados de sus cargos si no cumplen con la encomienda que el pueblos les dio.

“Nosotros estamos seguros que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá más del 70 por ciento de los votos a favor de que culmine su mandato hasta que se cumplan los seis años de gobierno, tan seguros estamos que los invitamos a todos a participar de esta consulta que será histórica para el país”.

Por su parte el Alcalde Electo Roberto Piña dijo que a partir del mes de enero su gobierno estará fincado en las bases de la 4T llevando una mejor calidad de vida y beneficios para todos por igual, asegurando que a todos se les exigirá que no roben las arcas del gobierno, sino que se utilice cada uno de los recursos municipales para mejorar cada rincón del municipio.

Durante el evento se tomó protesta a todos los comités del partido y después se cortó el listón inaugural de la casa, donde además se llevó a cabo una comida para los asistentes y un evento artístico y cultural.

Artículo Relacionados