Incumple bar con giro

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Para pagar menos impuestos

Nadadores, COAH.-El salón de eventos La Cantera, trabaja desde que inició la administración de Ismael Aguirre Rodríguez como Restaurant-Bar, cuando debería de cambiarse el giro a Bailes Populares, lo que representa un desvió del recurso que ingresa a la Tesorería, pues es menor el cobro por el giro de restaurant-Bar a como en realidad se debería estar manejando.

Desconoce por completo la síndica de Fiscalización Martha Irene Hernández Escobedo el monto real que ingresa a tesorería por este concepto en cuanto al salón La Cantera, sin embargo, confirmó que el municipio como el salón están incumpliendo porque no es el giro correspondiente.

Se entregará información incompleta a ciudadanos que solicitaron documentación al ayuntamiento de Nadadores.

Luego de que habitantes de esta localidad exigieran a autoridades municipales cuentas claras de los ingresos de parte de salón de eventos de esta localidad, así como explicación de aumentos de salarios a funcionarios públicos, entre otros puntos, la síndica de fiscalización manifestó que ya se cuenta con lo solicitado, sin embargo no han acudido los inconformes por dicha papelería.

Como primer rubro se estaban solicitando copias de acta de Cabildo donde se aumentaron el salario superior al 7% los funcionarios de primer nivel, la Síndica manifestó que esto es irreal, adjuntando copias de las nóminas de funcionarios públicos.

En cuanto a las copias de los ingresos por eventos públicos, tales como bailes con fines de lucro, bailes con fines de lucro de grupos foráneos, en especial el salón de eventos denominado La Cantera, señaló que se cuenta solo con el giro que es Restaurant-Bar, mientras que desconoce el monto que ingresa como tal.

Dijo se tiene el giro de restaurant-bar, donde no se proporciona la cantidad que ingresa por este concepto, pues el titular de Ingresos Roberto Falcón no proporcionó la información completa, escondiendo las cantidades reales.

Por lo tanto la documentación que solicitaron habitantes de esta localidad está incompleta en su totalidad