Inicia entrega de oficinas en SB

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA COAH.- Comenzó el proceso de entrega recepción en la Presidencia Municipal, la comisión revisadora acudió a los departamentos de Atención Ciudadana, Vialidad, etc. Para conocer las condiciones en que quedarán las áreas, además de capacitarse en lo que será la función que desempeñarán a partir del uno de enero el desempeño de sus respectivas actividades.

Sandra Constanza Meléndez Alba, Contralora Municipal afirmó que se elaboró un calendario cómodo para que cada departamento tenga el tiempo suficiente para platicar, mostrar su área de trabajo y cada una de las funciones, hasta donde pueden llegar para bien de la población.

Es en esta semana cuando inicien los trabajos de entrega física de las instalaciones, aclarando que hay algunas áreas en las que quedarán más beneficios que en otras, pero en sí todo el recinto público tiene mucho cambio derivado de la inversión que se le hizo, pensando siempre en el bienestar de la población ya que es por ellos que se llevaron a cabo los cambios, para dar un mejor servicio” dijo.

De acuerdo al calendario de actividades la entrega física es desde el 18 al 22 del presente mes por lo que queda conformado de la siguiente manera:

Lunes 18: Educación, Salud, Atención Ciudadana, Limpieza y Deportes. Martes 19: Catastro, Cultura, Obras Públicas, Desarrollo Social y Ecología. Miércoles 20: Adquisiciones, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, Servicios Públicos. Jueves 21: DIF Municipal, Recursos Humanos, Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría Técnica y Desarrollo Rural. Viernes 22 : SIMAS, Transporte y Vialidad, Tesorería, Contraloría y Oficina de Alcalde.