San Buenaventura, Coahuila.- La instructora de cursos de autoempleo Liliana Carrillo Sánchez inició en San Buenaventura el curso de ICATEC para capacitar a las mujeres que desean emprender un negocio desde su hogar.
La finalidad de las clases sustentables es para que las mujeres de este municipio tengan opciones de alcanzar mediante prácticas artesanales una ayuda económica a favor de su familia.
En esta ocasión el curso es para trabajar con material reciclado, las alumnas podrán manipular con cartón algunos productos de alta demanda como pueden ser piñatas o formas de letras y personales.
Las acciones serán con productos reciclados ya que son prácticas ambientales que tienen futuro económico por la venta generada.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dio la bienvenida a las 10 personas que forman parte del nuevo grupo de alumnas, quienes asistirán a los cursos de material reciclado por alrededor de 2 meses.
Dijo que se tiene una coordinación muy amable desde la Dirección de Fomento Económico y el ICATEC Frontera quienes dirigirán estos cursos para empoderar a las mujeres con clases de autoempleo.
1 / 2
2 / 2
❮❯