Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Inicia inventario para entregar presidencia

Por Mónica Meza - 21 enero, 2017
Inicia inventario para entregar presidencia

Síndica ya inició el proceso con la revisión de documentación

FRONTERA COAH.- En el último año de la administración, ya se preparan para el proceso de entrega recepción donde lo principal es hacer el inventario de los bienes del municipio; Sandra Luz Perales, sindica de Mayoría comentó que están por iniciar con este proceso.

“Estamos en la recta final, tenemos un plan con adquisiciones que es quien compra el mobiliario y todo lo necesario para el trabajo de la administración, pero trabajaremos con Contraloría y el personal de Sindicatura para hacer el inventario”, señaló.

Mencionó que estarán trabajando en base a las facturas que tienen, lo importante es conocer qué equipos se adquirieron en cada departamento, revisar que tengan todo en orden, para responsabilizar en caso de que falte algo.

Revisarán escritorios, computadoras y todo tipo de material, sobre todo el mobiliario fijo, lo que es de desuso no se revisa, como la papelería, pinturas, brochas y escobas, eso no porque se van desgastando.

En este proceso se tardarían cerca de tres meses, pero empezarán a trabajar ya para no estar desprevenidos ante el proceso.

Sandra Luz Perales, comentó que en este último año de la administración se han fijado reglas claras, no se debe adquirir nuevo equipo ni material.