Contactanos
Coahuila

Inicia Politécnica curso presencial

Este curso es dirigido a estudiantes que están por iniciar en la carrera de ingeniería en sus diferentes especialidades.

Por Teddy Fuentes - 17 enero, 2022 - 11:37 a.m.
Inicia Politécnica curso presencial

FRONTERA., COAH.-La Universidad Politécnica Monclova Frontera dio inicio al curso de manera presencial Pre-Engineers con el que se busca fortalecer los conocimientos de los alumnos que se encuentran a punto de graduarse de bachillerato y que tiene contemplado iniciar una carrera universitaria de ingeniería.

La Rectora de la UPMF dijo que capacitar a los alumnos que ingresarán a una ingeniería es muy importante, sobre todo por que se les capacita en áreas primordiales como son física, matemáticas e inglés.

Esra Cavazos del Bosque dijo que la universidad está abierta con excelentes costos y sobre todo promociones de estudios, así como becas para ayudar a los jóvenes a iniciar y concluir su carrera universitaria, pues están convencidos de que los estudios son primordiales para tener una mejor calidad de vida, esto obteniendo las mejores oportunidades de empleo gracias a los conocimientos adquiridos.

Indicó que este curso tuvo un costo de 500 pesos, ya que a quienes se inscribieron antes de terminar el 2021 se les autorizó ese costo con el fin de invitarlos a que elijan las carreras de ingeniería y sean parte de la plantilla universitaria de la UPMF.

Explicó que estos cursos iniciaron el día de ayer 15 de enero y concluirán el 5 de marzo, los cuales se llevarán a cabo de manera presencial, para tal curso se preparó un área previamente sanitizada y desinfectada, además todos los alumnos deberían portar el cubre bocas, respetar la sana distancia y los protocolos de salud en todo momento.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados