Contactanos

Coahuila

Inicia rehabilitación de la primaria Zapata

Por Staff / La Voz - 10 enero, 2022 - 09:11 p.m.
Inicia rehabilitación de la primaria ZapataEn la primaria Emiliano Zapata del ejido Fresnillo se inició la rehabilitación ante la presencia de autoridades.

FRONTERA, COAH.- Una intensa campaña de mantenimiento general, arrancó ayer el alcalde Roberto Piña en la escuela primaria Emiliano Zapata, del ejido Fresnillo y aseguró que todo lo que se gasta en educación, es una buena inversión que bien aprovechan los niños y jóvenes.

Regidores, directores, y una cuadrilla completa de trabajadores municipales, acompañaron al Alcalde de Frontera al arranque de esta campaña.

De la misma manera, estuvo presente Félix Rodríguez Ramos, sub director de Servicios Educativos de la región, así como la maestra Ashly quien, hace dos años fue la maestra mejor evaluada del país y que en éste plantel atiende a alumnos de primero a sexto grado.

El Alcalde, también presumió ayer a Karla, una ex alumna de esta escuela rural que hoy es una destacada estudiante de la Facultad de Medicina en Piedras Negras, “por eso les digo que nuestros muchachos lo valen”, refirió.

Desde ayer se lleva a cabo una limpieza general de la escuela y sus alrededores, pintura, rehabilitación del foro, de los sanitarios y de las aulas.

“Todo lo que hoy gastamos en educación, es una buena inversión que aprovechan nuestros muchachos, y que van a salir adelante, es lo mejor que les podemos dar, educación”, dijo Roberto Piña.

De la misma manera, manifestó que las cuadrillas de trabajadores no se van a retirar de la escuela Emiliano Zapata hasta que quede en óptimas condiciones para recibir a los estudiantes a sus clases presenciales.

Artículos Relacionados