Contactanos

Coahuila

Inician campaña contra el cáncer

Por Staff / La Voz - 10 octubre, 2021 - 11:57 a.m.
Inician campaña contra el cáncerEn explanada del DIF San Buenaventura las servidoras públicas expusieron sus pancartas invitando a las mujeres de acercarse a revisiones periódicas.

San Buenaventura, Coah.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores inició una campaña de promoción a la salud de la mujer en el marco de la Lucha contra el cancer de Mama.

Junto al personal femenino en su mayoría montaron lazos en las principales calles con pancartas y listones rosas alusivos a eventos que unifican apoyo a mujeres que pasan por esta enfermedad.

Pidió a los servidores públicos conducirse en base a  valores y acciones que ayudan a promover  mensajes positivos en la lucha contra el cáncer de mama ya que es la principal causa de muerte en las mujeres.

En explanada del DIF San Buenaventura las servidoras públicas expusieron sus pancartas invitando a las mujeres de acercarse  a revisiones periódicas, diagnósticos o buscar tratamientos oportunos para detectar a tiempo   la enfermedad mas común entre la población femenina.

Artículos Relacionados